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Tu Área

Como usuario de nuestro Hospital es importante que conozca y recuerde que:

Tu Área

Como usuario de nuestro Hospital es importante que conozca y recuerde que:

SERVICIO DE CIRUGÍA

El día de la intervención quirúrgica recuerde que debe aportar al personal de Admisión la autorización por escrito de su compañía.

  • 1. En la consulta, el especialista le facilitará un volante de su compañía para poder autorizar la intervención.
  • 2. Ese volante debe remitirlo usted, por mail o en persona, a su compañía para que ésta proceda a su autorización.
  • 3. Esa autorización por escrito es la que debe aportar en el mostrador de Admisión el día de su intervención, con el DNI y la tarjeta de su aseguradora.
  • 4. Sin esa autorización no podrá acceder al Área Quirúrgica.
  • 5. En caso de cualquier duda, por favor póngase en contacto con nuestro personal de Admisión (al menos tres días antes de la intervención) para tratar de ayudarle.

SERVICIO DE LABORATORIO

  • El horario para extracciones y recogida de muestras es de lunes a domingo de 08:00 a 12:30.
    No es necesario solicitar cita previa.
    Pero recuerde que debe pasar por el mostrador de Admisión antes de acceder al Servicio.

SERV. DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

  • El horario es ininterrumpido de 8:00 a 21:30 de lunes a domingos. Rogamos que acudan a su cita con puntualidad por respeto al resto de pacientes. Recuerde que para hacerse una placa de Rx no es necesario pedir cita previa.

SERVICIO DE ADMISIÓN

  • Para acceder a cualquier servicio del Hospital debe presentar la tarjeta de su seguro médico.
  • Recogida de resultados y documentación clínica:
      • Presentar documento identificativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir o Tarjeta de Residencia) + hoja de recogida facilitada previamente por el Servicio.
      • Si no lo retira el paciente, se requiere autorización firmada por éste, fotocopia del DNI del paciente y del DNI de la persona autorizada.
      • Existen a su disposición en el Servicio de Admisión los documentos físicos de petición y retirada de documentación clínica.
      • En el caso de menores se requiere, además, aportar el libro de familia (original)

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN

  • A su ingreso tendrá a su disposición el documento de bienvenida donde le indicamos brevemente las normas internas del hospital.
  • Para pacientes sin restricción alimentaria existe la posibilidad de menú de elección diario, pregunte a su enfermera sobre este servicio
  • Es un centro abierto por lo que el horario de visitas es libre de 9:00 a 22:00. Le recomendamos que por favor respete las necesidades de descanso de los pacientes.
  • No es aconsejable la visita de menores en la planta de hospitalización.

SERVICIO DE CONSULTAS EXTERNAS

  • Para su comodidad le informamos que desde la consulta el especialista tiene acceso a todas las pruebas diagnósticas solicitadas y realizadas en nuestro centro.
  • Rogamos puntualidad con el fin de agilizar el Servicio y evitar demoras innecesarias.
  • Le recomendamos que acuda al Centro unos minutos antes de su cita para realizar las gestiones de admisión.
  • Horarios de citación
  • Los horarios de citación son orientativos cada paciente requiere un tiempo de atención lo que puede ocasionar retrasos involuntarios.
  • Ir a consultas externas

ASEGURADORAS

  • Le recomendamos que consulte las condiciones de su póliza para conocer las prestaciones que requieren autorización previa por parte de tu compañía. También es importante que verifique, antes de acudir a nuestro Hospital, los servicios y pruebas que están concertados por su compañía en nuestro Centro y la cobertura que ha contratado con su aseguradora. No obstante, en nuestro Servicio de Admisión estaremos encantados de responder a cualquier duda.
  • Para trámites relacionados con autorizaciones de ciertas pruebas diagnósticas (Resonancia Magnética, TC, Holter y Ergometría) Adeslas ha instalado una plataforma de autorización electrónica. Al salir de la consulta del especialista con su volante, diríjase al mostrador de admisión para que nuestro personal proceda en el acto a tramitar su autorización y darle cita.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Parking gratuito.
  • Horario de cafetería. L – V 8:30 a 20:30; S, D y Festivos de 9:00 a 20:00.
    (Recordamos que los horarios pueden estar sujetos a modificación por necesidades del servicio).

SERVICIO DE CIRUGÍA

El día de la intervención quirúrgica recuerde que debe aportar al personal de Admisión la autorización por escrito de su compañía.

  • 1. En la consulta, el especialista le facilitará un volante de su compañía para poder autorizar la intervención.
  • 2. Ese volante debe remitirlo usted, por mail o en persona, a su compañía para que ésta proceda a su autorización.
  • 3. Esa autorización por escrito es la que debe aportar en el mostrador de Admisión el día de su intervención, con el DNI y la tarjeta de su aseguradora.
  • 4. Sin esa autorización no podrá acceder al Área Quirúrgica.
  • 5. En caso de cualquier duda, por favor póngase en contacto con nuestro personal de Admisión (al menos tres días antes de la intervención) para tratar de ayudarle.

SERVICIO DE LABORATORIO

  • El horario para extracciones y recogida de muestras es de lunes a domingo de 8:30 a 20:30 en horario ininterrumpido.
    No es necesario solicitar cita previa. Pero recuerde que debe pasar por el mostrador de Admisión antes de acceder al Servicio.

SERV. DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

  • El horario es ininterrumpido de 8:00 a 21:30 de lunes a domingos. Rogamos que acudan a su cita con puntualidad por respeto al resto de pacientes. Recuerde que para hacerse una placa de Rx no es necesario pedir cita previa.

SERVICIO DE ADMISIÓN

  • Para acceder a cualquier servicio del Hospital debe presentar la tarjeta de su seguro médico.
  • Recogida de resultados y documentación clínica:
      • Presentar documento identificativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir o Tarjeta de Residencia) + hoja de recogida facilitada previamente por el Servicio.
      • Si no lo retira el paciente, se requiere autorización firmada por éste, fotocopia del DNI del paciente y del DNI de la persona autorizada.
      • Existen a su disposición en el Servicio de Admisión los documentos físicos de petición y retirada de documentación clínica.
      • En el caso de menores se requiere, además, aportar el libro de familia (original)

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN

  • A su ingreso tendrá a su disposición el documento de bienvenida donde le indicamos brevemente las normas internas del hospital.
  • Para pacientes sin restricción alimentaria existe la posibilidad de menú de elección diario, pregunte a su enfermera sobre este servicio
  • Es un centro abierto por lo que el horario de visitas es libre de 9:00 a 22:00. Le recomendamos que por favor respete las necesidades de descanso de los pacientes.
  • No es aconsejable la visita de menores en la planta de hospitalización.

SERVICIO DE CONSULTAS EXTERNAS

  • Para su comodidad le informamos que desde la consulta el especialista tiene acceso a todas las pruebas diagnósticas solicitadas y realizadas en nuestro centro.
  • Rogamos puntualidad con el fin de agilizar el Servicio y evitar demoras innecesarias.
  • Le recomendamos que acuda al Centro unos minutos antes de su cita para realizar las gestiones de admisión.
  • Horarios de citación
  • Los horarios de citación son orientativos cada paciente requiere un tiempo de atención lo que puede ocasionar retrasos involuntarios.
  • Ir a consultas externas

ASEGURADORAS

  • Le recomendamos que consulte las condiciones de su póliza para conocer las prestaciones que requieren autorización previa por parte de tu compañía. También es importante que verifique, antes de acudir a nuestro Hospital, los servicios y pruebas que están concertados por su compañía en nuestro Centro y la cobertura que ha contratado con su aseguradora. No obstante, en nuestro Servicio de Admisión estaremos encantados de responder a cualquier duda.
  • Para trámites relacionados con autorizaciones de ciertas pruebas diagnósticas (Resonancia Magnética, TC, Holter y Ergometría) Adeslas ha instalado una plataforma de autorización electrónica. Al salir de la consulta del especialista con su volante, diríjase al mostrador de admisión para que nuestro personal proceda en el acto a tramitar su autorización y darle cita.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Parking gratuito.
  • Horario de cafetería. L – V 8:30 a 20:30; S, D y Festivos de 9:00 a 20:00.
    (Recordamos que los horarios pueden estar sujetos a modificación por necesidades del servicio).

¿Alguna duda o sugerencia?

Cualquier duda, sugerencia o recomendación que deseen hacernos por favor remítanosla al mail info@lmh.es.
Muchas gracias por su colaboración.