Calidad

Home / Calidad

El Hospital Los Madroños apuesta por la excelencia en la Gestión estableciendo como marco de referencia la siguiente política de calidad:

  1. Lograr los mayores niveles de satisfacción del paciente, aseguradoras, colaboradores y personal del centro.
  2. Transmitir a nuestros pacientes y trabajadores que ellos son lo más importante.
  3. Ofrecer una completa asistencia médica a las personas, manteniendo la sublimidad en la calidad y seguridad en la atención y respeto por la dignidad de las personas.

 

En consecuencia nos comprometemos a:

  • Detectar y corregir errores y evitar su aparición para obtener la excelencia en nuestro trabajo.
  • Preocuparnos por hacer ver a cada paciente que para nosotros es único.
  • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten a las correcciones e innovaciones sucesivas.
  • Cumplir con la legislación y la normativa vigente, en especial en lo relativo a la seguridad, confidencialidad y derechos de nuestros pacientes.
  • Velar por el saneamiento constante del sistema financiero de nuestro hospital.
  • Realizar políticas de motivación que hagan sentir a nuestros colaboradores el valor de su trabajo y que ellos son la base de nuestro Hospital.
  • Establecer unas adecuadas políticas de formación apostando por la innovación como parte del desarrollo de nuestros profesionales.
  • Prestar una atención preferente al conocimiento. Incorporando todos los nuevos procesos tecnológicos que puedan mejorar el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

 

Para garantizar estas intenciones el Hospital Los Madroños implantó en el año 2011 un sistema de Gestión, basado en la norma ISO 9001.

UKAS ISO 9001
image
https://hospitallosmadronos.es/wp-content/themes/skudo/
https://hospitallosmadronos.es/
#09ad8d
style1
paged
Cargando publicaciones...
/var/www/vhosts/hospitallosmadronos.es/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off