6 septiembre, 2023

Fernando Prados, el nuevo director médico de Los Madroños

El Hospital Los Madroños ha comunicado su apuesta por incorporar al exviceconsejero Fernando Prados como el nuevo director médico del centro médico. De esta manera el hospital muestra su compromiso contínuo por fortalecer su equipo directivo a través de la contratación de profesionales de reconocido prestigio en el mundo sanitario, consiguiendo dar un importante paso en la mejora continuada de la atención al paciente para continuar centrándose en progresar hacia excelencia y liderazgo en esta atención médica.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Dr. Prados Roa a nuestro equipo. Su experiencia y conocimientos contribuirán a fortalecer aún más nuestra oferta de servicios, y la calidad de la atención médica que brindamos a nuestros pacientes y profesionales”, comenta Beatriz Alejo, Gerente del Hospital Los Madroños.

“Su experiencia y conocimientos contribuirán a fortalecer aún más nuestra oferta de servicios”

El Dr. Prados cuenta con mucha experiencia en atención, coordinación y gestión sanitaria, donde ha llegado a desempeñar numerosos cargos dentro de la Comunidad de Madrid, donde se destaca la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, la Gerencia y puesta en marcha del Hospital de campaña de IFEMA y del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal durante la pandemia del COVID.

A su vez ha dirigido SUMMA 112 junto con la Subdirección General del SAMUR–Protección Civil dentro del Ayuntamiento de Madrid, donde participó como responsable en las misiones por catástrofes naturales organizadas por la AECID en Haití, Indonesia, Pakistán y Filipinas entre otras.

“Comienzo esta nueva etapa como Director Médico del Hospital Los Madroños con gran ilusión, una fuerte determinación y muchos proyectos en mente”

El Dr. Prados ha expresado su entusiasmo por este nuevo desafío: “Comienzo esta nueva etapa como Director Médico del Hospital Los Madroños con gran ilusión, una fuerte determinación y muchos proyectos en mente”

Desde el centro sanitario afirman que esperan que su liderazgo, conocimientos y visión humana e innovadora esperan que suponga “un gran aporte para nuestro Hospital”, y esperan que contribuyan al continuo crecimiento de la institución sanitaria siendo esto esencial para ofrecer servicios médicos de alta calidad siendo capaz de llevar adelanteproyectos futuroscentrados en la expansión. En su cuenta de Twitter y refiriéndose a este nuevo cargo que ostenta, el ahora director del Hospital Los Madroños declara que esta nueva labor viene acompañada “con muchas cosas por hacer”.

Noticia extraida de ConSalud