Aviso Legal

Home / Aviso Legal

Esta página web es propiedad de Silvia Beatriz SL en adelante Hospital Los Madroños, domiciliada en España, Madrid, Brunete, Calle Real de San Sebastián 40 con CIF B79427308, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-2618, Tomo 133, Folio 73, autorización sanitaria por la Comunidad de Madrid con número de registro CH0088 y dirección de correo electrónico info@lmh.es

A efectos de los dispuesto en la Ley 31/2002 LSSICE, Servicio de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, les informamos que los dominios www.hospitallosmadronos.es y www.hospitallosmadronos.com son propiedad de Silvia Beatriz SL.

El contenido de la página, entendiéndose como tal textos, imágenes, marca del Hospital Los Madroños, gráficos, diseños y todo aquel elemento que figure en la misma está protegido por los Derechos de Propiedad Intelectual, prohibiéndose su reproducción total o parcial, distribución y comunicación pública, salvo para uso personal y privado.

Esta web tiene como finalidad facilitar información a las personas interesadas en nuestra página. Para el acceso a la navegación no es necesario el registro de usuarios siendo este anónimo.

Nuestro servidor Web únicamente analiza las entradas a nuestra página únicamente con fines estadísticos para estudiar frecuencia de uso de nuestra Web y secciones más visitadas.

Hospital Los Madroños, no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso de la información que contiene o de los accesos a Internet que se hagan a través de sus enlaces.

No nos responsabilizamos por el mal uso de los contenidos de nuestra página web, siendo nuestro derecho proceder a su modificación o eliminación de manera temporal o definitiva.

Los enlaces que figuran en la página tienen únicamente finalidad informativa, no responsabilizándose el Hospital Los Madroños, de la información que pudieran contener esas páginas web.

No nos responsabilizamos de los posibles fallos de seguridad que pudieran ocurrir por el uso de navegadores no actualizados o con mal funcionamiento o con presencia de virus.

No nos responsabilizamos de las posibles discrepancias que pudieran producirse entre la información facilitada en la web y la contenida en los impresos existentes en el centro de prestación del Servicio.

Non os responsabilizamos del acceso a la web de menores o personas incapacitadas judicialmente, ya que son los padres o tutores quienes deben responsabilizarse del uso que los menores o tutelados hagan de herramientas como internet.

Los logotipos o marcas que aparecen en la web, que no son propiedad de Hospital Los Madroños, aparecen únicamente en la web a efectos de publicidad e información sobre los mismos, no significando una recomendación de los mismos. Los propietarios de estos logotipos pueden solicitar la modificación o eliminación de los mismos y de la información que les concierna.

La Ley aplicable en caso de conflicto en la interpretación de los términos incluidos en el presente aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la legislación española.