Continuamos trabajando para ofrecerte una asistencia segura frente al COVID-19

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En Hospital Los Madroños continuamos trabajando diariamente para que la confianza y seguridad de nuestros pacientes se vea reforzada y podamos cumplir con nuestra misión: el cuidado de tu salud.

Pese a la actual situación epidemiológica hemos mantenido espacios libres de COVID-19 gracias a la puesta en  marcha  de nuevos protocolos, procesos y estrictas medidas de protección y desinfección.

Algunos de nuestros servicios se han podido ver afectados ante la situación epidemiológica derivada del COVID- 19.

Infórmate en Admisión o a través de info@lmh.es

Actualmente, en base a la desescalada para la recuperación de los servicios programados y las patologías no COVID, en Hospital Los Madroños hemos implementado las siguientes medidas:

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  • Hemos triplicado la frecuencia de limpieza y desinfección.
    El Servicio de Limpieza realiza desinfecciones exhaustivas de todas las instalaciones y mobiliarios del Hospital.
  • Hemos instalado señalización fija en el suelo para facilitar la distancia mínima de seguridad interpersonal junto a Admisión.
  • Mamparas en los puestos de atención al público.
  • Dispensadores de hidrogel en zonas comunes y consultas médicas.
  • Hemos aplicado rigurosamente las medidas de seguridad laboral de nuestros trabajadores para proteger a nuestros profesionales.
  • Las salas de espera se han acondicionado para respetar la distancia interpersonal de seguridad entre los pacientes.
  • Hemos abierto franjas horarias de citación prioritaria y un puesto de atención preferente para población vulnerable.

 

  • En el Servicio de Admisión tratamos de gestionarle todas sus citas para el mismo día, y en la misma franja horaria, siempre que sea posible.

 

  • En el Servicio de Diagnóstico por Imagen, hemos implementado un riguroso proceso de limpieza y desinfección entre pacientes. Cuentan con un circuito diferenciado para atender a pacientes sospechosos de COVID.

 

  • En Urgencias hemos diseñado y activado un doble circuito de atención con espacios exclusivos y físicamente aislados tanto para paciente no COVID como para pacientes COVID.
  • En los procesos quirúrgicos, así como en otros procedimientos que requieren de sedación, se realiza prueba de PCR a nuestros pacientes (sujeto a prescripción médica).

 

  • En el Bloque Quirúrgico se han establecido estrictas medidas de higiene y esterilización así como la actualización de los protocolos de actuación para adecuarlos al COVID-19.

 

  • En la Unidad de Consultas Externas hemos puesto a disposición de nuestros pacientes y facultativos además de la consulta presencial, la posibilidad de video-llamada.

 

  • Hemos incorporado a nuestra cartera de servicios la especialidad de psiquiatría y hemos ampliado la atención pediátrica con presencia de nuestro equipo de lunes a viernes

Unidad Avanzada de Neurorrehabilitación libre de Covid-19

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